No Bronzer Bronzer SPF 15

Bronceador líquido.
Formato: 10ml

35,00

Hay existencias

Un bronceador líquido y ligero que da un tono de aspecto saludable y bronceado sin brillos o apelmazamiento. La fórmula transparente le permite difuminarse y garantiza una aplicación perfecta ya que los ingredientes para mejorar la piel mejoran visiblemente la luminosidad y la pigmentación.
Se adapta perfectamente a todas las tonalidades de piel.
No reseca y es muy fácil de usar tanto con esponja, como con los dedos o brocha.

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamina C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando pigmentación de forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

EXTRACTO DE PLANTA DE JENGIBRE CHINO: Ilumina y perfecciona la piel naturalmente Un agente aclarante de la piel de origen natural que mejora visiblemente la opacidad y la pigmentación.
Funciona a través de un proceso de tres pasos que ayuda a corregir visiblemente las manchas.

Le da a la piel un velo de calidez natural.
Se puede aplicar solo, o mezclar con la crema hidratante para dar un ligero tono bronceado a la piel.

Todo tipo de piel.

Agitar bien antes de usar.
Poner de 3-4 gotas en la palma de la mano.
Marcar con puntitos a lo largo de la parte superior de la frente, bajo los huesos de los pómulos, bajo la barbilla y la mandíbula.
Con los dedos, esponja o brocha, trabajar e ir difuminado sobre la piel para crear sombras y profundizar en la zona del hueso del pómulo.

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Water, Titanium Dioxide (CI 77891), PEG-10 Dimethicone, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Methyl Trimethicone, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Acrylates/Dimethicone Copolymer, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Chloride, Silica, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Ethyl Ferulate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Thioctic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Hexylene Glycol, Ascorbyl Palmitate, Dimethyl MEA, Tocopheryl Acetate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tripeptide-5, Mica (CI 77019).

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS