No Eyeshadow Eyeshadow

Sombra de ojos.
Formato: 10ml

37,00

Hay existencias

Una sombra de ojos de aspecto natural que alisa la piel y crea un color de párpado más brillante y uniforme. Esta fórmula líquida e hidratante se puede usar sola o debajo del maquillaje como pre-base para dar un tono uniforme.

ACIL-GLUTATIOÓN: El Principal Antioxidante
Compuesto por 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas profundas y pliegues al proteger y reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este componente esencial se agotan con el tiempo, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más juvenil.

DMAE: Reafirmante Intensivo
Producido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácilmente y rápidamente, rellena visiblemente la piel para ayudar a apoyar la estructura de la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamina C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

Se puede usar sola para dar un tono natural o como pre-base para dar más duración a nuestro maquillaje de ojos.
Es muy fácil de aplicar, imposible hacerlo mal.

Todo tipo de pieles.

Agitar bien antes de usar.
Aplicar un par de gotas y trabajarlas con los dedos sobre el párpado.

Water/Aqua/Eau, Isododecane, Cyclopentasiloxane, Polymethyl Methacrylate, Bismuth Oxychloride, Titanium Dioxide (CI 77891), Butylene Glycol, PEG-10 Dimethicone, Sodium Magnesium Silicate, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Iron Oxides ( CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica ( CI 77019), Dimethicone, S-Palmitoylglutathione, Glycyrrhetinic Acid, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Hexylene Glycol, Dimethyl MEA, Ascorbyl Palmitate, Disodium Stearoyl Glutamate, Hyaluronic Acid, Thioctic Acid, Ethylhexyglycerin, Aluminum Hydroxide, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-5

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS