No Rinse DMAE Firming Pads

Parches reafirmantes e iluminadores.

Formato: 60parches

60,75 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Estos poderosos parches de tratamiento vienen empapados con la tecnología reafirmante más avanzada de Perricone MD y ofrecen una exfoliación suave para suministrar con eficacia los ingredientes.
Aplíquelo sobre la cara y el cuello limpios para obtener una piel más firme y tersa.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ÁCIDO ALFAHIDRÓXIDO (AHA): Exfoliación potente para una piel radiante
Los AHA, ácidos orgánicos que se encuentran a menudo en plantas, exfolian e hidratan brindando una mayor luminosidad y apariencia juvenil a la piel. Penetran fácilmente la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes ásperos.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando.

Lleva la concentración más alta de DMAE de toda la firma.
Reafirman y suavizan desde la primera aplicación, con resultados visibles.

Todo tipo de pieles, excepto las sensibles.

Después de la limpieza, aplicar por la mañana y por la noche, un parche impregnado sobre la cara y el cuello. Esperar hasta que se seque para aplicar el tratamiento habitual.

Water/Aqua/Eau, Dimethyl MEA, Citric Acid, Pentylene Glycol, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Cetearyl Isononanoate, Cetyl Palmitate, Sodium PCA, Menthone Glycerin Acetal, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citral, Phosphatidylcholine, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate