No: Rinse Intensive Pore Minimizing Toner

Pore minimizing toner.
Formato: 118ml

45,00

Hay existencias

Potente tónico formulado para reducir incluso los poros más rebeldes y el exceso de brillo.
Exfolia y purifica la piel de residuos y exceso de grasa, minimizando visiblemente los poros para brindar una apariencia perfectamente matificada, clara y más uniforme de la piel.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ÁCIDO SALICÍLICO: exfoliación que minimiza los poros de la piel propensa a la grasa
El ácido salicílico, un ácido beta hidróxido (BHA), se considera el mejor tratamiento sin receta para poros visiblemente agrandados y piel propensa a la grasa. Este exfolia de manera rápida y eficaz, y elimina las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Gracias a su solubilidad en aceite, el ácido salicílico se absorbe fácilmente, convirtiéndolo en un tratamiento específico más efectivo.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando.

Reduce muy significativamente los poros y también las manchas oscuras.
Aporta frescor y deja la piel mate todo el día.
Reafirma y energiza la piel.

Para pieles grasas o con el poro dilatado.

Empapar un disco de algodón y aplicar suavemente en el rostro limpio.
No necesita enjuagar.
Esperar hasta que se seque para aplicar el tratamiento habitual.
Úselo mañana y noche.

Water/Aqua/Eau, Alcohol Denat., Dimethyl MEA, Tetrapeptide-21, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Acetyl Tyrosine, Salicylic Acid, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Caprylyl Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Limonene, Linalool.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS