No: Rinse Micellar Cleansing Treatment

Micellar cleansing .
Formato: 118ml

40,00

Hay existencias

Tratamiento de limpieza líquido ultra suave.
Funciona como un producto 3 en 1: limpiador, tónico y desmaquillante.
Ayuda a eliminar la suciedad de la superficie y extrae las impurezas enquistadas profundamente en los poros, a la vez que suaviza y acondiciona. La piel queda fresca e hidratada.

L-CARNITINA: suaviza, ilumina y aclara
La L-carnitina, un aminoácido natural, ayuda visiblemente a iluminar y aclarar la piel al promover la regeneración de la piel de la superficie. Debido a que el cuerpo la produce y utiliza de manera natural, está extremadamente biodisponible.

AGUA MICELAR: limpieza sin agua
Agua mineral infundida con diminutas moléculas de aceite (“micelas”) que extrae las impurezas dejando la piel suave y acondicionada. Las micelas atraen de manera natural la suciedad y el aceite, limpiando sin secar excesivamente, lo que es ideal para la piel reseca o delicada.

VITAMINA B5: reduce la pérdida de agua
La B5, que se encuentra de manera natural en alimentos como el brócoli, hidrata y suaviza gracias a que ayuda a la superficie de la piel a atraer y retener el agua. Como mejora la barrera de humedad de la piel, la vitamina B5 ayuda a defender contra posibles irritantes.

Es más que una agua micelar, aporta tratamiento a la piel.
Es fácil, rápida y efectiva.
Limpia a la vez que hidrata.

Todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Empapar un disco de algodón y aplicar suavemente sobre la cara, comenzando por el área de los ojos y continúe hacia el resto de la cara y el cuello.

Water/Aqua/Eau, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Carnitine, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Betaine, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, PPG-33-Buteth-45, Cetrimonium Chloride, Urea, Phenoxyethanol, Copper Citrate

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS