Daily Vitamin C

Sérum iluminador y antioxidante

30 ml

120,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Formulado por el Laboratorio Húngaro de Dermatología famoso por ser premiado con el Premio Novel por el descubrimiento de la vitamina C. Daily Vitamin C de Omorovicza es un sérum de vitamina C altamente estable, antioxidante e iluminador con dos potentes formas de Vitamina C.

Este serum antiedad de Vitamina C de Omoroviza es un tratamiento ideal para despigmentar, iluminar, hidratar, proteger, ayuda a reducir las Manchas y las Arrugas además de mejorar la firmeza de la piel al estimular la producción de Colágeno y al complejo patentado de la firma HEALING CONCENTRATE ™ de Omorovicza que deja la piel más firme, más flexible y más joven.

Recomendado para todo tipo de piel Su formulación y concentración lo hace apto para todo tipo de piel ( incluso las pieles más grasas ) Es un tipo de vitamina C en suero muy ligero de textura ligeramente cremosa que gusta mucho a todo tipo de piel y es una excelente opción para las pieles que no le gustan las texturas oleosas.

Ingredientes clave y beneficios

Fosfato de ascorbilo de sodio: una forma altamente estable de vitamina C que combate los signos del envejecimiento, previniendo la aparición de líneas finas y arrugas. Estimula la producción de colágeno y protege contra el daño ambiental. También ayuda a promover un tono de piel uniforme y minimizar las pigmentaciones.

Kiwi berry: Rico en antioxidantes, una fuenten natural de Vitamina C, protege aún más las células de la piel del estrés oxidativo y del foto envejecimiento. Al estimular la energía natural de las células, este extracto también ayuda a prolongar la vida saludable de la piel y proteger su ADN. Un innovador complejo de extracto de berros, zinc y niacinamida, que trabajan para inhibir la producción de melanina, reducir la pigmentación y corregir el tono de la piel para una tez más brillante, luminosa y uniforme.

Ácido Hialurónico proporciona hidratación, aumenta la retención de humedad para incrementar la elasticidad y suavidad de la piel.

El Healing Concentrate, patente de Omorovicza, deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven.

Es un tipo de vitamina C en suero muy ligero, siendo una buena alternativa para las que no buscan texturas oleosas.

Todo tipo de pieles, pero a las que no les gusten las texturas oleosas, les encantará. También es ideal para las pieles con tendencia a los brotes o acné.

Después de la limpieza de la piel, aplicar 4 gotas del sérum por la mañana y seguidamente aplicar el tratamiento habitual.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Propanediol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Alcohol, Saccharomyces (Hugarian Thermal Water) Ferment Extract, Sclerotium Gum, Sodium Levulinate, Alcohol Denat., Niacinamide, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Zinc PCA, Potassium Sorbate, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glycoside, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), CI77891 (Titanium Dioxide), Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Nasturtium Officinale Flower/Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Actinidia Arguta Fruit Extract, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol.