Omoressence

Esencia hidratante

100 ml

82,00 

Omoressence es una esencia iluminadora, ideal como pre-serum repleto de nutrientes. Un complejo de aminoácidos que restauran el equilibrio de la piel y silicio orgánico que aumentan su elasticidad y poder de reparación natural. Además del aporte de ácido láctico, para renovar y mejorar el tono de la piel.

Este producto es mucho más que una esencia de tratamiento, restaura la piel fisiológicamente, aumenta su capacidad de retener la humedad. Restablece el equilibrio bacteriano de la piel gracias a la Ramnosa y reduce la inflamación.

Ingredientes y beneficios clave:

Un complejo de aminoácidos: emolientes naturales y humectantes restauran el equilibrio fisiológico ideal de la piel, potenciando su capacidad para retener la humedad durante todo el día y proporcionando una sensación de confort instantáneo.

El silicio aumenta la resistencia y la elasticidad del colágeno, ayudando al proceso de reparación natural de la piel. Un sustituto del silicio orgánico, que se encuentra en la epidermis y que se pierde con la edad, lo que se traduce en una piel más fina y delgada. Es indispensable para redensificar y reafirmar la piel.

Polisacáridos de ramnosa: Evita que las bacterias se acumulen en la superficie dela piel. Reduce la inflamación y previene los daños causados por la radiación o la contaminación.

Concentrado Curativo Healing concentrate ™ patentado por Omorovicza, deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven.

Me encanta este producto, es el comodín cosmético que te cambia la piel.

Todas las pieles.

Después de la limpieza facial y el tónico, verter unas gotas en la palma de la mano, y aplicar sobre el rostro y cuello. Esperar hasta su absorción antes de seguir con la rutina de belleza.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Methylsilanol Mannuronat, Propanediol, Phenoxyethanol, Sodium PCA, Diglycerin, Urea, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Rice Protein, Lysin, Allantoin, Sorbitol, PCA, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Biosaccharide Gum-1, Rhamnose, Sodium Hyaluronate, Glucuronic Acid, Glucose, Phospholipids, Sorbic Acid, Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol.