Oxygen Booster

Booster revitalizante e iluminador

15 ml

69,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Suero en textura gel refrescante, muy hidratante y calmante, mediante un ingenioso sistema de administración que aumenta el aporte de oxígeno a la piel. Es ideal para pieles cansadas, asfixiadas y/o desvitalizadas. Repulpa y rellena la piel al instante.

Ingredientes clave y beneficios

Polisacáridos derivados del capuchino: aceleran y mejoran la oxigenación de la piel y su condición superficial para una apariencia más saludable.

Extracto de swertia chirata: estimula la autoregeneración de la epidermis para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Un poderoso trío de ácidos hialurónicos: trabajan en conjunto para fijar la humedad y reconstruir la firmeza de la piel mientras disminuye la aparición de líneas finas y arrugas.

Concentrado Curativo Healing concentrate ™ patentado por Omorovicza, deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven.

Es un plus al tratamiento habitual, perfecto para devolver la vitalidad a las pieles apagadas.

Especialmente para potenciar los efectos de otros serums o en pieles asfixiadas, desvitalizadas o apagadas.

Mezclar una o dos gotas en su suero o crema hidratante o aplicar directamente sobre la piel limpia.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Carbomer, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Perfluorohexane, Sodium Hydroxide, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Ethylhexylglycerin, Perfluoroperhydrophenanthrene, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Perfluorodecalin, Swertia Chirata Extract, Perfluorodimethylcyclohexane, , Mentha Piperita Oil, Phospholipids, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral.