Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30

Photo Brightening moisturizer spf 30.
Formato: 59ml

75,00

Hay existencias

Su textura ultra ligera y cremosa hidrata y protege inmediatamente contra factores de agresión ambiental, a la vez que ofrece beneficios iluminadores de largo plazo. Formulada con FPS mineral de amplio espectro para brindar una protección máxima de la luz del sol.

VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

PROTECCIÓN SOLAR A BASE DE MINERALES (ÓXIDO DE ZINC Y DIÓXIDO DE TITANIO):
Protección con FPS avanzado
Los minerales que se encuentran en las capas más profundas de la tierra se trituran en polvos ultra finos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA que aceleran el envejecimiento, y los rayos UVB que queman, y pueden ser menos irritantes que los protectores solares con químicos tradicionales.

Es como una mousse rosada – anaranjada, que se absorbe muy rápidamente y deja un tono radiante y luminoso sobre la piel.
Deja la piel con un tono nacarado precioso.
Hidratante de día con protección solar.

Para todo tipo de piel.

Después de la limpieza facial, masajear el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Usar por la mañana, después del sérum de tratamiento.

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Pentylene Glycol, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycrylene, Polyester-8, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Benzyl Alcohol, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Hydrogenated Lecithin, Isohexadecane, Bisabolol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phenoxyethanol, Polysilicone-11, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Benzoate. Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Thioctic Acid, Astaxanthin

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS