Snow Lotus Lifting Serum

Sérum reafirmante y antioxidante
Formato: 40ml

90,00

Hay existencias

Potente concentrado formulado con un 97,7% de ingredientes y extractos naturales.

El extracto de flor de Loto, revitaliza, reafirma, nutre y rejuvenece la piel aportando una gran luminosidad y luchando contra el envejecimiento prematuro y la polución gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene.

Fortalece la barrera epidérmica, tonifica, purifica, suaviza y repara la piel ayudando a prevenir el daño celular.

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de loto de nieve: El extracto de loto de nieve es un excelente agente para mejorar la elasticidad y resistencia de la piel, neutralizar los radicales libres dañinos y proteger las células de la piel.

Extracto de flor de camelia: La flor de camelia contiene grandes cantidades de catequinas y vitamina C. Los radicales libres ayudan a prevenir la oxidación y mantienen la piel con un aspecto vitalizado.

Aceite de cártamo: El aceite de semilla de cártamo protege la piel y aumenta la elasticidad de la piel al formar una capa protectora sobre la superficie. También evita que la humedad se evapore y se seque de la piel.

Madecassoside: Un ingrediente activo también utilizado en pomadas para cortes y heridas alivia el enrojecimiento y la inflamación. Estimula la regeneración de la piel.

Extracto de semillas de Hordeum Vulgare: Lleno de vitamina B2, vitamina E, selenio y fibra dietética, este ingrediente ayuda a revitalizar la piel y la actividad antioxidante.

Niacinamida: La niacinamida es vitamina B3 soluble en agua y es un ingrediente abrillantador aprobado. También ayuda a reducir la pigmentación, como cicatrices, melasma y marcas posteriores al acné.

Tiene una textura muy ligera, es muy refrescante, tiene ese efecto…piel de cristal. Deja la piel muy luminosa y flexible. Me encanta.

Todo tipo de piel

Después de la limpieza facial, aplicar 4 gotas en el rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta su total absorción. A continuación, seguir con la crema de tratamiento habitual.

Utilizar mañana y/o noche.

Ingredientes: Agua, Propanodiol, Pentilenglicol, Glicerina, Niacinamida, Extracto de flor de Nelumbium Speciosum, Extracto de Saussurea Involucrata, Betaína, Hialuronato de sodio, Goma de celulosa, Poliglicerilo-10 Laurato, Butilenglicol, Pantenol, Poliglicerilo-10 Myristate, Citric 1,2, Cítrico 1,2 hexanodiol, Carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semilla, Madecassoside, Bisabolol, Ethylhexylglycerin, Glycyrrhiza glabra (regaliz) Extracto de raíz, hesperidina, Hordeum Vulgare Extracto de semilla, naringina, rutina, ácido Caprylhydroxamic, extracto de Camellia Japonica Flor, extracto de semilla de Camellia Japonica, Centella Asiatica Extracto, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum, Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Tocoferol, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Aceite de semilla de Camellia Japonica, Extracto de hoja de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de sorbitan Capiclate, Levulina, Levul y rosácea ) Aceite de madera, aceite de fruta de vainilla planifolia

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS