Vitamin C Ester Brightening Amine Face Lift

Brightening amine face lift.
Formato: 59ml

99,00

Hay existencias

Ilumina, reafirma y reduce en forma notable las manchas oscuras. Este sérum ligero y de rápida absorción combina micro-exfoliación suave con una tecnología de nutrición avanzada en una fórmula bifásica que funciona al instante para revelar una piel luminosa, mucho más clara y más firme.

VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la decoloración en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

ÁCIDO GLICÓLICO: Exfoliación superior
Un ácido alfahidróxido (AHA) ultra potente exfolia, hidrata y reduce visiblemente la decoloración en forma instantánea. Su peso molecular bajo le permite absorberse muy bien en la superficie de la píel, donde actúa como alternativa altamente efectiva frente a los exfoliantes ásperos.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

Trabaja de forma intensiva la luminosidad
Recupera las pieles más castigadas por el sol.

Normales pero con signos de envejecimiento o daño solar.

Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Esperar hasta que el producto se absorba por completo y a continuación aplicar su tratamiento habitual.

Water, L-Tyrosine, Dimethyl MEA (DMAE), Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Isopropyl Palmitate, Glycolic Acid, Ascorbyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Hydroxylated Lecithin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Benzyl Alcohol, Ceteareth-20, Rhodiola Rosea Root Extract, Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Pyridoxine HCl, Pantethine, Tocotrienols, Dimethicone, Resveratrol, Disodium EDTA, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Parfum (Fragrance), Astaxanthin.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS