Vitamin C Ester Brightening Serum

Brightening serum.
Formato: 30ml

75,00

Agotado

Sérum potente y ultra fino que estimula al instante la luminosidad y minimiza la apariencia de manchas oscuras y hiperpigmentaciones, y a la vez, suaviza y regenera la textura de la piel. La fórmula de este producto tiene una leve fragancia herbal y cítrica refrescante.
También se puede usar para suavizar las patas de gallo y las líneas verticales de alrededor de los labios.

VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

ESCUALENO: Hidrata y nutre
El escualano, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y se extrae del aceite de oliva, hidrata y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y la decoloración. La piel lo absorbe de forma eficaz para obtener una hidratación superior y nutrir las células de la superficie.

EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO: el reafirmante herbal
Poderoso antioxidante natural que ayuda a reafirmar la apariencia de la piel, es altamente absorbible y ha sido apreciado durante siglos por sus propiedades tonificantes de la piel.

Es un potente iluminador para la piel, sus efectos se notan desde las primeras aplicaciones.
Minimiza muchas las manchas e hiperpigmentaciones.

Todo tipo de piel, pero especialmente las que tengas manchas o estén muy castigadas por el sol.

Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Esperar hasta que el producto se absorba por completo y a continuación aplicar su tratamiento habitual.

Water/Aqua/Eau,Tetrahexyldecyl Ascorbate, Caprylyl Methicone, Hydrogenated Lecithin, Behenyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Squalane, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ferulic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Beta-Glucan, Fragrance/Parfum, Sorbitol, Limonene, Stearyl Glycyrrhetinate, Disodium EDTA, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Tocotrienols, Linalool, Tocopherol, Citral, Citronellol

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS