Vitamin C Ester Citrus Brightening Cleanser

Citrus Brightening cleanser.
Formato: 177ml

40,00

Hay existencias

Limpiadora que no reseca y limpia sin eliminar la piel de sus aceites naturales, mejorando notablemente la claridad, la textura y el tono. La piel se ve luminosa y fresca.

VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares
La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

No irrita la piel y no reseca
Deja la piel luminosa, purificada e hidratada.

Especialmente eficaz en las pieles normales a grasas.

Vierta una pequeña cantidad en las manos para formar espuma y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuagar bien con agua tibia.
Úselo mañana y noche

Water/Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Sodium Chloride, Dimethyl MEA, Ascorbyl Palmitate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS