Cold Plasma+ Concentrated Treatment Sheet Mask (6 pack)

Mascarilla en velo multifunción

6 Sheet Mask

116,00 

Formulada con una dosis concentrada de las probadas y potentes ciencias de Cold Plasma Plus+, esta innovadora mascarilla de velo de 2 piezas se adapta y sujeta fácilmente a los contornos del rostro y lucha contra la opacidad, la textura irregular, el tono desigual, la pigmentación y la pérdida de firmeza.

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad sobrealimentadas.
El éster de vitamina C, una forma potente y altamente estable de la poderosa vitamina C, ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la pigmentaicón con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

TRIPÉPTIDO DE COBRE: Refresca y rejuvenece.
Un potente complejo de origen natural con tres aminoácidos ayuda a reparar la piel seca para conseguir un cutis mucho más firme, suave y joven con el paso del tiempo. Este trío de aminoácidos ayuda a proteger contra los agresores ambientales y tiene un color azul brillante debido a su energía de división del campo de cristales.

FOSFOLÍPIDOS: Entrega mejorada y reparación de la barrera.
Los fosfolípidos, el principal componente de la barrera de la piel, son cruciales para mantener la piel hidratada al reponer la barrera de humedad de la piel y protegerla de los agresores ambientales que la resecan. Debido a sus propiedades hidratantes y solubilizantes, los fosfolípidos ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes potentes en la superficie de la piel.

Por su eficacia y el tratamiento que aporta a la piel con una sola aplicación. Cada sobre de mascarilla equivale al uso diario de Cold Plasma Plus+ Advanced Serum Concentrate durante 6 días.

1. Masajee la bolsita antes de abrirla para distribuir la fórmula uniformemente por toda la mascarilla.
2. Para evitar que se rompa, extraiga la mascarilla entera del sobre y separe con cuidado las 2 piezas (superior e inferior) antes de desplegarlas.
3. Aplicar cada pieza una a una sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 20 minutos.
4. Retirar y masajear el producto restante sobre el rostro y el cuello con un suave movimiento ascendente para una óptima absorción.

Water/ Aqua/Eau, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Shea Butter Ethyl Esters, Phenethyl Alcohol, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Copper Tripeptide-1, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citric Acid, Dimethyl MEA, Carbomer, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Benzoate, Tyrosine, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Hexylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexylglycerin.