Cold Plasma + The Essence

Esencia equilibrante e hidratante

140ml

102,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Esencia para tratar y mejorar la pérdida de luminosidad, textura irregular y tono desigual.

De rápida absorción e intensamente hidratante, esta esencia equilibrante utiliza un sistema patentado de administración de cristales líquidos para una absorción más rápida y eficaz de sus ingredientes, potenciando sus resultados. Deja la piel hidratada, suave, tersa y revitalizada aportando una gran luminosidad.

TRIPEPTIDO DE COBRE: Refresca y Revitaliza. Un potente complejo natural con tres aminoácidos ayuda a hidratar la piel seca para conseguir un cutis mucho más firme, suave y joven con el paso del tiempo. Este trío de aminoácidos ayuda a proteger contra los agresores medioambientales y tiene un color azul brillante debido a su energía de división de complejo de cristal.

NIACINAMIDA: Renueva y restaura visiblemente. También conocida como vitamina B3, ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, reducir el tono desigual de la piel y disminuir la opacidad protegiendo la barrera de hidratación de la piel. Como potente antioxidante, protege la piel del estrés oxidativo y combate el daño causado por los radicales libres.

AGUA DE ARROZ FERMENTADA: Luminosidad e hidratación juvenil. Rica en minerales y antioxidantes, el agua de arroz favorece una tez visiblemente luminosa, hidratada y flexible, unificando el tono de la piel y restaurando su barrera de hidratación. Procedente de la región coreana de Yeoju, con un suelo rico y fértil en el que el arroz se cultiva de forma ecológica desde hace siglos.

Todo tipo de pieles, especialmente las más fotoenvejecidas y/o dañadas.

Después de la limpieza facial, verter unas gotas en la palma de las manos, presionar las palmas para humedecer ambas manos y extender sobre el rostro y el cuello para asegurar una cobertura uniforme. Dejar secar y seguir con la aplicación del tratamiento habitual.

Puede usarse tanto de día como de noche.

INGREDIENTES: Water/Aqua/Eau, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Chlorphenesin, Copper Tripeptide-1, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Hyaluronic Acid, Sodium Phytate, Sodium Citrate, Carbomer, Phenoxyethanol, Citric Acid, Phosphatidylcholine, Linoleic Acid, Potassium Sorbate, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Linolenic Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate