Vitamin C Ester CCC+ Ferulic Brightening Under-Eye Cream

Contorno de ojos antioxidante e iluminador

15ml

78,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Con tres formas de vitamina C y el ácido ferúlico, que combaten los radicales libres, este contorno de ojos reduce visiblemente las ojeras, minimiza el aspecto azulado de las bolsas y la hinchazón de debajo de los ojos gracias a los péptidos, consiguiendo así, un aspecto más firme, descongestionado y luminoso.

VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad sobrealimentadas. El éster de vitamina C, una forma potente y altamente estable de la poderosa vitamina C, ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la decoloración con el tiempo.
A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

PÉPTIDOS: Fortifican la piel dañada. Una cadena de aminoácidos, péptidos ayudan a mejorar visiblemente la apariencia y la sensación del grosor y la firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de la salud,piel de aspecto juvenil. La aplicación tópica puede ayudar a mejorar la apariencia del daño causado por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez.

PROTEINA DE AVENA BIOMIMÉTICA: Neutralizador de la sensibilidad cutánea. Una molécula inspirada en la avena para reducir visiblemente las rojeces y combatir la sensación de sensibilidad de la piel. Profundamente calmante y tranquilizante, ayuda a dejar la piel con una sensación de confort y una sequedad visiblemente menor. Diseñado para imitar el activo natural de la avena, combate los signos visibles de los daños causados por los radicales libres.

para contornos de ojos propensos a ojeras, pigmentación oscura y congestión. Aporta una gran luminosidad.

Aplicar suavemente el área de los ojos con movimientos circulares y suaves presiones a modo de bombeo.

PRECAUCIÓN: Almacene en un lugar fresco y oscuro. El producto puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo.

Water/Aqua/Eau, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Dimethicone, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Tocopheryl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Escin, Ferulic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin, Panthenol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Citric Acid, Haematococcus Pluvialis Extract, Tocopherol, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Acetyl Tetrapeptide-5, Beta-Sitosterol, Squalene.