C-Tetra + INTENSE

Suero Antioxidante Intensivo Vitamina C
Formato: 30ml

91,50

Hay existencias

Este suero multifunción nutritivo y reconstituyente de vitamina C aporta una gran luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de colágeno de la piel.

Es una versión más potente que C-Tetra ya que lleva una mayor concentración de tetrahexildecil ascorbato (14%). Además su fórmula está reforzada con Ginseng Rojo optimizado, que aumenta el poder iluminador de la vitamina C y aceite de Maracuyá, escualeno y vitamina F que aportan nutrición, hidratación, protección y confort a la piel.

Es perfecto para aquellas pieles que desean dar un paso más en el tratamiento antiedad y ya han utilizado productos con vitamina C.

 

INGREDIENTES CLAVE:

Tetrahexildecil Ascorbato (14%) – Una forma liposoluble y altamente estable de vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres, a la vez que estimula la producción de colágeno de nuestra piel.

Aceite de Maracuya – Rico en nutrientes, el aceite de maracuyá aporta una gran nutrición gracias a sus ácidos grasos y proporciona un escudo protector antioxidante.

Vitamina F – También conocida como linoleato de etilo o ácido linoleico, la vitamina F es un ácido graso esencial omega-6 que nutre profundamente e hidrata la piel.

Ginseng Rojo Optimizado – Extraído de la raíz de ginseng rojo, este extracto natural aumenta y potencia la luminosidad del suero a la vez que estimula la producción de colágeno.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra de forma natural en la piel. La vitamina E nos protege de los radicales libres y actúa en sinergía con la vitamina C consiguiendo así una mayor y óptima potencia.

Escualano – Un emoliente natural, el escualeno ayuda a restaurar la barrera natural de defensa de la piel y a la vez la hidrata en profundidad.

Aporta muchísima luminosidad y sus efectos se notan desde las primeras aplicaciones.

Deja la piel muy nutrida y confortable y tiene un índice de irritación muy bajo para lo activo que es.

Para todo tipo de pieles, excepto las que sean muy grasas o con tendencia al brote y las reactivas. Especialmente  indicado a aquellas preocupadas por la luminosidad y el envejecimiento de la piel.

Ideal para pieles apagadas y desvitalizadas.

 

Después de la limpieza facial, por la mañana, aplicar sobre rostro, cuello y escote 4 gotas. Masajear hasta su total absorción, seguidamente aplicar el tratamiento de día y la protección solar.

En pieles muy sensibles es aconsejable empezar con C – Tetra, pero en caso de utilizar este, empezar por días alternos la primera semana e ir viendo cómo se va adaptando la piel.

Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate (14%), Dimethicone, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Ethyl Linoleate, Passiflora Edulis (Maracuja) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Panax Ginseng Root Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, PPG-12/SMDI Copolymer, Limonene.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS