C-Tetra

Suero Antioxidante Vitamina C.
Formato: 30ml

55,00

Agotado

Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero diario de vitamina C
Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel.

C-Tetra utiliza una forma liposoluble de la vitamina C llamada ascorbato, la fórmula penetra profundamente en la piel para proporcionar una potente protección antioxidante con irritación mínima. C-Tetra ha sido cuidadosamente diseñado en una fórmula libre de agua para ser 100% estable, lo que significa que la vitamina C no se degrada con el tiempo.

El poder antioxidante se proporciona a través de la vitamina C y E. Juntos estos principios activos ayudan a combatir los daños causados por el sol y la contaminación.

Gracias al poder antioxidante de la vitamina C y E, el suero hidratante ilumina y suaviza el cutis, mientras lucha contra los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento.

Con un aroma a naranja dulce, es la manera perfecta para empezar su cuidado de la piel por la mañana. La fórmula se funde en la piel rápidamente, dejando tras de sí una tez suave y brillante.

• Se absorbe muy rápido y no deja sensación una sensación grasa en la piel.
• Tanto su aroma como su textura es muy agradable y fácil de aplicar.

Todo tipo de pieles, excepto las muy grasas. Especialmente indicado para iniciarse en productos con vitamina C.

Después de la limpieza por la mañana, aplicar 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate (7%), Tocopheryl Acetate, PPG-12/SMDI Copolymer, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS