Calmwise Serum

Elixir Anti-Enrojecimiento.
Formato: 15ml

46,50

Hay existencias

Una receta calmante de tan sólo 7 ingredientes activos para calmar el enrojecimiento y proporcionar alivio intensivo para la piel sensible.

Al mejorar la función de barrera natural de la piel, este suero nutritivo ayuda a combatir todo tipo de enrojecimiento, incluyendo ataques causados por el estrés ambiental diario, las sustancias irritantes y la sequedad.

Hecho a mano con teprenona, un ingrediente patentado anti-enrojecimiento diseñado para restaurar la piel estresada, enrojecida e irritada.
Como suero restaurador, mejora la firmeza de la piel y la hidratación, dejando la piel suave, calmada y luminosa.

Los ensayos clínicos han demostrado que la teprenona puede reducir el enrojecimiento hasta en un 30% después de 1 mes de uso, así como reducir los signos visibles del envejecimiento. *

Este suero anti-enrojecimiento inteligente es compatible con la piel sensible al prolongar la vida de células de la piel. El ADN dentro de nuestras células de la piel contiene una cadena de aminoácidos llamados telómeros.
Estos se acortan de forma continua con la edad, llegando a ser tan pequeños que desencadenan la muerte celular. La Teprenona ayuda a estabilizar los telómeros.

Esto extiende la vida de la célula y en consecuencia mejora la función de la barrera natural de la piel. Como resultado, la sensibilidad de la piel a los factores externos se reduce.

En los estudios, teprenona ha demostrado prolongar la vida útil de una célula hasta en un tercio. * Extracto de salvia orgánica se utiliza junto con la teprenona para prevenir el ataque de los radicales libres.

Con potentes propiedades antioxidantes, que protegen la piel del daño ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

El extracto también trabaja como un anti-inflamatorio para calmar la piel propensa al enrojecimiento, dejando una tez suave y uniforme.

*Ensayo independiente por Sederma

INGREDIENTES CLAVE
Teprenona – Un patentado activo anti-enrojecimiento que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel, mejorando la barrera protectora de la piel y reduciendo la sensibilidad.
Extracto de Salvia Orgánica – Un potente antioxidante natural que ayuda a calmar la inflamación y la irritación.

Me gusta porque es un suero antienvejecimiento que a la vez trata las pieles más sensibles y enrojecidas, las calma, repara y aporta mucha luminosidad.
Con el uso continuado las rojeces se atenúan y en muchos casos algunas llegan a desaparecer, y en brotes es un salvavidas.
Es un indispensable para mi.

Recomendado en pieles sensibles, sensibilizadas por tratamientos agresivos o en brotes puntuales.
Ideal también en brotes asociados a rojeces o en procesos inflamatorios.

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear 4 gotas de Calmwise Serum en toda la zona afectada.
Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Teprenone, Salvia Officinalis (Sage) Extract.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS