¡Oferta!

CSA KIT RETINAL EDITION

Pack Antiedad Intensivo

167,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Es el tratamiento más completo, que tiene todo lo que la piel necesita para disminuir visiblemente las líneas finas y arrugas, promoviendo una tez rejuvenecida.

Incluye:

Surface Radiance Cleanse (40 ml)
C-Tetra (30 ml)
Advanced Day Total Protect (50 ml)
Crystal Retinal 3 (30 ml)

Surface Radiance Cleanse (40 ml)
Redescubra a un joven , resplandor saludable. Infundido con una mezcla exfoliante de ácido mandélico, láctico y salicílico, este limpiador cítrico estimulante se renueva y purifica suavemente para descubrir un cutis suave y radiante.

C-Tetra (30 ml)
Utilizando el poder antioxidante de las vitaminas C y E, el suero hidratante ilumina y alisa la tez, mientras combate los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento. Con un aroma dulce de naranja, es la manera perfecta de poner en marcha tu cuidado de la piel por la mañana. La fórmula se hunde rápidamente en la piel, dejando un cutis suave y brillante.

Advanced Day Total Protect (50 ml)
Esta crema ligera de día cuenta con una gama de tecnologías de protección y repone los niveles de hidratación de la piel para mantenerla saludable y joven. Con SPF 30 5 * UVA, esta crema hidratante diaria es liviana y deja un acabado en polvo seco.

Crystal Retinal 3 (30 ml)
Formulado con retinal estabilizada, un poderoso derivado de la vitamina A con resultados antienvejecimiento de última generación. Inigualable en su poder antienvejecimiento, Crystal Retinal 3 trabaja para minimizar visiblemente las líneas finas y las arrugas; reafirmante, rejuvenecedor, descongestionante y suaviza la apariencia de la piel.

Todas aquellas que requieran un tratamiento antiedad avanzado y completo. Que no sean excesivamente sensibles y que no estén embarazadas o en periodo de lactancia.

1. Surface Radiance Cleanse
Todas las mañanas y noches, aplicar una pequeña cantidad de limpiador en la palma de la mano y realizar un suave masaje en el rostro y el cuello humedecidos. Retirar con agua
2. C-Tetra 
Después de la limpieza en la mañana, masajear 4 gotas de C-Tetra Intense en la cara, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.
3. Advanced Day Total Protect (SPF 30)
Después de la limpieza y de C- Tetra Intense, aplicar Advanced Day Total Protect en el rostro, cuello y el escote, evitando el contorno de ojos.
4. Crystal Retinal
Después de limpieza facial nocturna, aplicar una pequeña cantidad de Cristal de la retinal en el rostro, cuello y escote. Dejar  absorber antes de aplicar la crema de tratamiento, en caso de que la precise. La aplicación Crystal Retinal se debe introducir gradualmente y usar solo por la noche. Usar dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las siguientes 2 semanas, y a partir de ahí todas las noches. Es imprescindible el protector solar por la mañana siguiente mientras usa este producto. No usar en caso de embarazo o lactancia.

INGREDIENTES CLAVE:

Ácidos exfoliantes Ácido L-mandélico y ácido L-láctico(AHA)
Exfolia suavemente la piel, mientras la hidrata profundamente para una tez nutrida. El ácido mandélico, en particular, es capaz de actuar tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para una limpieza profunda pero suave. El ácido salicílico (BHA) puede descongestionar y exfoliar desde el interior del poro, ayudando a minimizar la apariencia de poros dilatados e imperfecciones.

Retinaldehído encapsulado al0,03%
Demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva forma revolucionaria de vitamina A que se dirige a las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Filtros UV superiores
Un complejo de filtros solares cuidadosamente seleccionados por su longevidad, seguridad y potencia para proteger la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Tetrahexildecil ascorbato
Una forma soluble en lípidos de la vitamina C que proporciona una protección antioxidante excepcional contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil.