Daily Refresh Balancing Toner

Tónico Hidratante Sin Alcohol.

Formato: 150ml

27,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Reequilibrar e hidratar la piel con Daily Refresh Balancing Toner. Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol que alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas.

Adecuado para todo tipo de piel, este suave tónico hidrata y calma la piel mientras que alisa visiblemente la textura de la piel. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos para hidratar profundamente mientras equilibra el cutis.
Completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana.

La tez se deja fresca, clara y equilibrada.

Un tónico refrescante y calmante que tiene 5 acciones en la piel: Equilibra el pH, alisa el poro, hidrata, anti-bacteriano y anti-inflamatorio.
Daily Refresh Balancing Toner es un producto maravilloso para añadir a su régimen diario, no sólo para eliminar las impurezas, pero para acondicionar y equilibrar la piel.
Suave incluso con la piel más sensible, purifica suavemente para permitir una mayor absorción de los productos siguientes.
El tónico refrescante tiene un aroma ligero natural gracias a la aloe vera calmante y el hamamelis.

INGREDIENTES CLAVE
Alantoina – Capaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.
Hamamelis – Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dejándolo tenso y suave.
Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.
Aloe Vera – Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dejándola calmada y protegida.
Prebióticos – Manteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.

Tonifica y restablece el ph de piel después de la limpieza sin agredir.
Es suave a la vez que eficaz, incluso con las pieles más sensibles.
Es hidratante, calmante y antibacteriano todo en uno, y huele de maravilla.

Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Daily Refresh Balancing Toner a un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro, cuello y escote.

Aqua (Water), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Floral Water, Glycerin, Niacinamide, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Allantoin, Inulin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Beta-Glucan, Ethylhexylglycerin.