Hydr8™ B5

Suero de Rehidratación Líquida.
Formato: 30ml

60,00

Hay existencias

Hidratación intensa y de larga duración con Hydr8 B5, el suero hidratante más vendido de Medik8.
Conocido por mantener hasta 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico de peso múltiple atrae y capta el agua de la atmósfera en la piel.
Utilizando una mezcla óptima de los pesos de ácido hialurónico asegura que la piel se hidratada desde las capas más profundas hasta la superficie.
Enriquecido con vitamina B5 para mejorar la retención de agua de la piel y la regeneración, la piel queda rellena y notablemente hidratada.
El suero de absorción rápida, suaviza las arrugas y finas líneas para dejar la piel suave, revitalizada y nutrida.

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar de gran tamaño que se produce naturalmente en la piel.

Es responsable de llenar los huecos entre las células de la piel, engrosar el cutis y al mismo tiempo mantener su estructura en su lugar. Increíblemente, también tiene capacidad para contener 1,000 veces su propio peso en agua atrayendo moléculas de H2O a sí mismo como un imán.

Hydr8 B5 contiene múltiples tamaños de ácido hialurónico. Los tamaños más pequeños son capaces de penetrar profundamente en la piel y extraer la hidratación desde las capas inferiores. Los tamaños más grandes son demasiado grandes para entrar en la red de la piel, pero se sientan en la parte superior del cutis como un depósito de hidratación para alimentar continuamente las capas superiores de la piel con agua.

La vitamina B5 aumenta la retención de humedad del suero y también es compatible con el ciclo de regeneración de las células de la piel.

El resultado es una piel suave, flexible e hidratada.

INGREDIENTES CLAVE
Ácido Hialurónico de Peso Múltiple – Con una capacidad única para atraer y retener a más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis tanto nutrida y flexible.
Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel para retener la humedad, mientras que apoya a la regeneración de las células de la piel.

Es de rápida absorción y la textura aterciopelada que deja en la piel
Con el uso continuado, elimina todo rastro de deshidratación cutánea.

Todas, sin excepción, pero especialmente indicado para las que tienen líneas de expresión producidas por deshidratación.

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear 6 gotas de Hydr8 B5 en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema de tratamiento.

Aqua (Water), Panthenol, Sodium Hyaluronate, Calcium Pantothenate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS