Liquid Peptides

Complejo Peptídico Dirigido por Drones.
Formato: 30ml

59,00

Hay existencias

Esta fórmula ultra hidratante presenta un complejo multi-péptido que desafía a la edad que ayuda a combatir las arrugas de expresión al minimizar las contracciones musculares y rellenar la tez.

Altamente eficaz, su poder absoluto es maximizado por un innovador sistema de administración basado en drones que garantiza que cada péptido se active dentro de la capa de piel que más se necesita.

Las líneas finas y las arrugas se desvanecen sin esfuerzo, la elasticidad se rejuvenece y la textura de la piel se alisa perfectamente.

Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de peso múltiple asegura que la piel seca y tensa es una cosa del pasado al reponer la hidratación en todos los niveles.

Por último, pero no menos importante, los prebióticos avanzados ayudan a equilibrar el microbioma natural de la piel para garantizar una salud óptima de la piel.

Es todo lo que tu piel siempre ha querido, embotellado.

A los péptidos a menudo les resulta difícil llegar a donde necesitan estar; son grandes y no les gusta estar cerca del aceite, por lo que luchan para atravesar las pequeñas brechas entre las células de la piel a base de aceite.

Nuestra mezcla de péptidos al 30% contiene un sistema de administración innovador que garantiza que todos nuestros péptidos puedan sumergirse profundamente en las capas inferiores de la piel para lograr un efecto óptimo.

En primer lugar, un péptido de cobre dirigido a drones se dirige específicamente a las células de fibroblastos; Células de la piel responsables de la producción de colágeno y elastina.

A medida que el péptido de cobre se libera en el fibroblasto, se estimula la síntesis de colágeno y se suavizan las arrugas y líneas finas.

Los péptidos que penetran las células crean el camino para los otros péptidos en la mezcla del 30%. Matrixyl 3000 engaña a las células de la piel para que produzcan más colágeno, mientras que Argirelox bloquea las señales de contracción muscular para minimizar la aparición de arrugas de expresión.

La carnosina protege del envejecimiento de la piel a base de glicación, mientras que los hialurónicos hidratan profundamente, ya que los prebióticos equilibran el microbioma natural de la piel.

INGREDIENTES CLAVE
Péptido de cobre dirigido a drones – Un péptido de cobre estimulante del colágeno encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para atacar específicamente las células productoras de colágeno.
Péptidos de penetración celular – Péptidos especiales que ayudan a separar la marea para que el resto de la formulación de mezcla de péptidos al 30% penetre a través de la piel.
Matrixyl 3000 – Una combinación de péptidos que “engaña” a la piel para que produzca más colágeno, ayudando a reafirmar, rellenar y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.
Carnosina – Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina impide que los azúcares que dañan la piel se unan al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas.
Argirelox – Un péptido innovador que combate las arrugas de expresión al minimizar la contracción muscular. Argirelox puede impedir que los nervios envíen señales para que los músculos se contraigan, minimizando visiblemente la aparición de líneas de expresión.
Ácido Hialurónico Multi-Peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1,000x de su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.
Prebióticos – Basados en hidratos de carbono, prebióticos actúan como alimento para las buenas bacterias residentes que viven en la superficie de la piel.

Es una solución todo en uno para combatir el envejecimiento de la piel
Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa
Deja la piel muy nutrida y elástica
Con el uso continuado aporta firmeza y las líneas de expresión disminuyen visiblemente.

Para todo tipo de piel que precise tratar la hidratación, las líneas, las Arrugas y la Firmeza de la piel.

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear 4 gotas de Liquid Peptides en el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema de tratamiento.

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Copper Heptapeptide-14 Pantothenate, Heptapeptide-15 Palmitate, Arginine/Lysine Polypeptide, Palmitoyl Tripeptide-38, Carnosine, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-5, Tetrapeptide-21, Sodium Hyaluronate, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Dunaliella Salina (Green Algae) Extract, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Pantolactone, Phenylpropanol, Polyvinyl Alcohol, Carbomer, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Xanthan Gum.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS