r-Retinoate FACIAL

Crema Activadora de Juventud.
Formato: 50ml

175,00

Hay existencias

Un verdadero avance en el cuidado de la piel contra el envejecimiento.
El ingrediente activo innovador ha sido creado a través de la colaboración exclusiva de Medik8 con un súper laboratorio de Corea, donde hemos utilizado su increíble activo y lo convertimos en una crema-suero exclusiva y de alto rendimiento.
Tan prestigioso, que este activo fue galardonado con el Premio Presidencial por el Ministerio de Salud de Corea.

Después de 8 años de trabajo, incluyendo 3 años por científicos de Medik8, r-Retinoate® cuenta con la molécula de retinil retinoato ampliamente patentada.
Es hora de experimentar de lo que todo el mundo habla: piel rejuvenecida, más joven con líneas finas y arrugas visiblemente reducidas, tono, textura y brillo mejorados.
Este producto va más allá del retinol.

El producto de 8 años de trabajo, la revolucionaria molécula de retinil retinoato es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de grado clínico.

Su forma encapsulada es exclusividad de las formulaciones Medik8. Capaz de actuar directamente sobre la piel sin romperse en partes, la molécula actúa directamente sobre las células de la piel para estimular la regeneración celular y mejorar la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol, retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y suaviza la piel áspera para un cutis de apariencia más joven.

Increíblemente, el retinil retinoato ha demostrado ser fotoestable, lo que significa que no se descompone en la luz del sol como las formas tradicionales de la vitamina A.

Se puede utilizar tanto de día como de noche y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.

El retinil retinoato se combina con el potenciador del colágeno, la vitamina C, la vitamina E que calma la piel y el hidratante ácido hialurónico en una formulación anti-envejecimiento de próxima generación, para revitalizar la piel.

INGREDIENTES CLAVE
Retinil Retinoato – 8 veces más potentes que el retinol y estable tanto de día como de noche, esta vitamina no irritante A estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.
Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.
Vitamina C – Un antioxidante excepcional, la vitamina C protege la piel contra los radicales libres dañinos al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.
Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

Se puede usar sin peligro, desde las más sensibles hasta las que nunca han usado retinol.
Se puede usar de día, eso sí, con protección solar.
Es un tratamiento antienvejecimiento súper potente y completo.

Todas, aunque lo puedan usar hasta las más sensibles, aconsejo probar en una zona pequeña antes de aplicar en todo el rostro, no está de más prevenir.

Después de limpiar el rostro por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad y masajear de forma homogénea en el rostro, cuello y escote.
Es imprescindible usar protector solar durante el día.

Aqua (Water), Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polylactic Acid, Methylpropanediol, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Retinyl Retinoate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Ethyl Ascorbic Acid, Cholesteryl Nonanoate, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Hydroxyacetophenone, Canola Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Metabisulfite, BHT, Sodium Hydroxide, Trideceth-10.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS