Retinol 6 TR + Intense

Suero 0,6% Vitamina A.
Formato: 15ml

57,50

Hay existencias

Un suero de noche ligero de Vitamina A que alisa la textura y el tono de la piel para disminuir visiblemente líneas finas y arrugas mientras duerme.
Contiene un 0,6% de retinol, y además cuenta con un sistema inteligente de Tiempo de Liberación que ayuda a prevenir la irritación y asegura que el retinol se distribuye uniformemente a través de la piel.
Actualizado con climbazol para poner en marcha sus resultados anti-envejecimiento, además de escualano para dejar la piel hidratada y flexible, revela un cutis rejuvenecido, liso y luminoso.

El Retinol, también conocido como vitamina A, se refiere a menudo como el estándar de oro en el cuidado anti-envejecimiento de la piel.

Cuando se aplica a la piel, se convierte en ácido retinoico, la molécula que indica a las células de la piel de producir proteínas tales como colágeno.

Este aumento en el ácido retinoico aumenta y conserva los niveles de colágeno dentro de la piel para un cutis repulpado y juvenil.
La vitamina A también puede aumentar el ciclo de regeneración celular de la piel e impedir la formación de exceso de melanina para dejar la piel lisa y de todo uniforme.

Retinol 6TR + Intense se potencia con climbazol, un ingrediente excepcional que aumenta el poder de retinol mediante el bloqueo de la enzima que rompe el ácido retinoico en la piel.

Los retinoides son a menudo famosos por resecar e irritar la piel, sin embargo la Tecnología de Tiempo de Liberación de Medik8 distribuye la fórmula inteligente de manera uniforme y lentamente durante toda la noche.

Esto reduce cualquier posibilidad de irritación o enrojecimiento. El suero intenso también utiliza un alto porcentaje de escualano; un humectante excepcional cuidadosamente seleccionado para ayudar a contrarrestar la sequedad causada por el retinol.

INGREDIENTES CLAVE
0.6% Retinol – Vitamina A pura que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con tono uniforme y apariencia juvenil.
Climbazol – Se ha demostrado que el climbazol aumenta la actividad de los retinoides en la piel para dar el poder de porcentajes más altos sin la irritación.
Escualeno – Un emoliente natural, el escualano ayuda a restaurar la barrera de defensa natural de la piel a la vez que hidrata profundamente la piel.
Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres de la piel, mientras estabiliza el retinol para energía óptima.

Deja la piel hidratada y confortable
Rápida absorción
Su formulación evita irritaciones en la piel.

Todo tipo de pieles, menos en embarazadas o en periodo de lactancia.

En pieles sensibles, es aconsejable probar en una zona pequeña antes de aplicarlo en todo el rostro.

Después de la limpieza de noche, masajear 4 gotas de Retinol 6TR + Intense en el rostro, cuello y escote. Dejar que se absorba y a continuación aplicar el tratamiento de noche.
El retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches.

Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Dimethicone, PPG-12/SMDI Copolymer, Climbazole, Retinol, Tocopheryl Acetate, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Decylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Lecithin, BHT.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS