Verso Super C serum

Serum vitamina C

30ml

90,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Sérum de vitamina C rico en antioxidantes para la piel, protegerla de las agresiones externas, unificar el tono de la piel y aportar una dosis extra de luminosidad. Contiene vitamina C estabilizada en forma de Tetrahexyldecyl Ascorbate, que retiene toda su efectividad sin causar sensibilidad a la piel.

Su textura ligera se absorbe de inmediato sin pesadez ni sensación grasa.

Estudios clínicos demuestran que este ingrediente es altamente efectivo en una proporción tan baja como el 0,5% (este serum incluye un 3%). También incluye extracto de kakadu, una superfruta nativa de Australia que contiene hasta cien veces más vitamina C que la de la naranja y phloretin, derivado de las manzanas, y encargado de minimizar el aspecto de arrugas y líneas de expresión a la vez que calma la piel. Este serum contiene un ph idéntico al de nuestra piel, lo que consigue aliviar cualquier sentimiento de tirantez, rojez o incomodidad en la piel.

Está pensado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Aplica unas gotas mañana y/o noche sobre la piel limpia.
A continuación aplicar el tratamiento habitual y la protección solar de forma correcta y responsable (mínimo SPF 30).

Aqua, Shea Butter Ethyl Esters, Butylene Glycol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Phloretin, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Biosaccharide Gum-1, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Lecithin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.